Genial!!

Hemos estado genial. Montse es muy amable y nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado. La casa perfecta, muy limpia y con todos los detalles. Habitaciones muy cómodas y amplias, los baños perfectos. Muchas gracias por todo!

Isabel

Pareja con perritas en Agosto 2017

Hemos pasado una semana en Agosto con nuestras perras. La casa es preciosa, decorada con todo tipo de detalles y totalmente equipada con lo cual te sientes como en casa. La limpieza es impecable. Pero lo que más nos ha gustado es su dueña Montse, es una persona maravillosa, nos agradó muchísimo todo los detalles que tuvo con nosotras. Si volvemos de vacaciones a Navarra tenemos claro dónde hospedarnos. Gracias por todo.

Luisa y Rosi

Luisa y Rosi

Semana de Agosto 2017

Hemos estado una semana en Agosto con nuestras tres hijas y la verdad q Casa Angelita está muy bien,perfecto para ir con niños.Al estar todo en una planta era muy práctico y la cama elástica y la mini piscina han sido perfectos para nuestra hija de 2 años,ella ha estado feliz.Seguro que volveremos.

Nagore

Días en Familia

Pasamos unos días nuestra familia en casa Angelita, toda la casa estaba decorada con mimo y detalle, totalmente equipada, era como estar en nuestra casa. La limpieza exquisita y Montse encantadora, nos ayudó un montón. Sin duda, repetiremos muy pronto.

Idaira

Excellente Mayo 2017

Très bonne location. Conforme en tous points à l'annonce. Prioritaires très agréable et très disponible. Pièces très confortable. Je recommande vivement cette location.

Mikel Marchand

Gîte impeccable et très confortable pour grand groupe Mayo 2017

Très bonne expérience à la casa Angelita. Les propriétaires sont charmants, très accueillants et avenants. Pas avare de bons conseils pour nous faire découvrir et nous faire profiter de leur belle région. Les Bardenas Reales (à vélo pour nous) sont magnifiques. Nous y avons trouvé le dépaysement que nous étions venus chercher. La petite ville de Tudela et ses ruelles animées sont agréables en soirée. Le gîte est conforme à la description et aux photos. Suffisamment équipé et agencé pour accueillir un groupe d'une dizaine de personne. Nous avions quelque appréhension pour les salles de bain mais il n'y a pas eu de douche écossaise! La WIFI a aussi été très appréciée! Le jardin et la terrasse sont vastes. Là-aussi bien équipé avec les barbecues. Un espace que nous avons su exploité. Nous recommandons!

David Marchand

Très belle semaine Mayo 2017

La maison était tout à fait conforme à nos attentes, très propre et bien équipée tant à l’intérieur qu’à l’extérieur, salons de jardin, tonnelle, barbecues. Literie très confortable. A proximité de la location des petits commerces et à quelques km (env. 5) une grande surface. Les propriétaires sont charmants, disponibles mais très discrets. Je recommande vivement cette location à quiconque veux visiter la région : désert des Bardenas, Alfaro, ville des cigognes, Tarazona, Saragosse, Pamplone etc. Nous étions 4 couples d’amis et avons eu la chance d’obtenir une visite en français, de l’huilerie Artajo à EL BOCAL, très enrichissante sur la fabrication d’une huile de qualité dans une propriété magnifique.

Gérard Seux

Alojamiento de empresa

La casa es increíble, preciosa, con mucha luz, tranquila, cómoda y así mil cosas mas.
He estado en mayo de 2017 por trabajo.
No le falta ningún detalle. Tiene un jardín enorme, con parrilla y un precioso porche.
La casa esta impecable y muy limpia.
Cocina equipada con lavavajillas, microondas, cafeteras, plancha eléctrica, termo eléctrico, placa vitroceramica y con todo tipo de utensilios.
El salón con dos sofás enormes, equipo de música, wifi, etc.
La habitaciones preciosas y cómodas.
Tiene trona para bebes y cuna.
Persianas eléctricas.
PERO LO MEJOR DE TODO ES MONTSE, LA DUEÑA DE LA CASA. MAS BUENA, MAJA Y AGRADABLE NO PUEDE SER. SOLO ME QUEDA DARLE LAS GRACIAS POR TODO,
GRACIAS MONTSE!!!!!!!

Alberto

Fin de semana entre Amigos

Lugar muy recomendable para pasar un fin de semana entre amigos.
Zonas comunes, habitaciones y baños amplios, limpios y nuevos.
Y además una zona exterior hermosa con jardín y barbacoa.

Lo pasamos genial... y nos hizo pensar que "esto hay que volver a repetir"...! ;-)

P.D.: Montse responde con creces a todas tus posibles dudas.

Iñigo García

Grupo de amigos Noviembre 2016

Nos encantó la casa, el jardín fabuloso, no le faltaba detalle, era como estar en casa.
los dormitorios y los baños amplios.
Todo impecable y muy limpio.
Montse muy atenta con nosotros, gracias.

Leyre

Puente de todos los Santos 2016

Puente de todos los Santos 2016
Hemos estado en la casa este puente y la verdad que la experiencia ha sido genial. La casa preciosa y acogedora así como Montse la dueña, siempre dispuesta a ayudarnos con todo los detalles de la casa como de actividades para realizar en los alrededores. Ha sido un placer.
Muy recomendable

Eva María Pérez

Grupo de amigos en Septiembre 2016

Fantástico fin de semana en Senda Viva, Murchante y alrededores; sobre todo gracias a Montse y su casa rural "Angelita". Si ya nos gustó al reservarla por ser una única planta y disponer de un bónito jardín; el vivir un par de días allí ha superado las expectativas.
La casa es preciosa y muy cómoda. Está muy equipada en cuanto a menaje (no nos ha faltado de nada).
Montse, tanto antes de llegar como una vez allí, estuvo pendiente de todo.
Hemos estado 3 matrimonios con 5 niños-as; y los más pequeños también han disfrutado con el jardín....que ha sido su mejor "gominola".
Gracias Montse!
(octubre 2016)

Itziar

Familia En Agosto 2016

Familia y niños!! Agosto 2016.
La familia de mi marido se alojó allí para nuestra boda.
Estuvieron una semana, sus padres, hermanos y 3 niños y su experiencia fue inmejorable!!!
La casa perfecta tanto para los mayores como para los peques, una sola planta ideal, un jardín precioso para pequeños y mayores y decorado sencillo, pero con gusto!!!
Las fotos que allí se hicieron quedaron preciosas!!!
GRACIAS POR TODO A LA PROPIETARIA!!! Hizo fácil una de las cosas más importante para mí, que mi familia política estuviesen como en casa.

Yosune

Grupo de amigos en septiembre 2016

Hola! estuvimos este fin de semana de septiembre de 2016 y la casa sencillamente ....genial!!! Ubicada en el centro del pueblo, super limpia, con todo detalles...no faltaba de nada...Montse y su hija super atentas y muy majas.Fuimos tres matrimonios con niños y los crios no pararon de jugar en el jardin!!
Si volvemos por la zona...repetimos seguro.!!
Gracias por todo Montse!!

veronica

Familia en agosto

Estuvimos una semana en agosto de 2016, coincidiendo con las fiestas de Murchante. Éramos 12 adultos y 3 ninas . La casa es sencillamente espectacular: ubicada en el centro del pueblo, cerca de la fiesta pero sin que llegara la música, un jardín enorme donde las ninas jugaron todo el tiempo. El ano que viene volveremos seguro.

Fran

Semana en Julio

Kaixo. Zoragarri egon gea uztailean astebetez. Etxe nagusia oso jatorra eta etxean behar zen dena eskura. Errepikatzeko modukoa.
Hemos estado muy bien. Jardin barbacoa y todo lo necesario. Mejor que en un hotel. La propietaria muy cercana. Graciasss

Amaia

Finde Genial

Finde genial, salvo por el tiempo. La verdad que la casa esta superbien, es grande y cupimos 9 adultos con 3 niños pequeños de 1, 2 y 3 años sin problemas. La cocina tenía de todo y los baños muy amplios.
Montse muy amable, nos ayudó en todo y muy maja.
La verdad que si no fuera porque nos gusta movernos por diferentes sitios volveríamos a la casa sin dudarlo.
Estuvimos el finde del 22 al 24 abril 2016

Esperanza

Fin de semana y estancia geniales

Hemos pasado un fin de semana en Casa Angelita y la estancia ha sido genial. La dueña muy atenta y amable desde que hicimos la reserva. Nos recibió con vino y chuches. Al entrar en la casa huele genial y está todo muy nuevo. No falta detalle. En la cocina vajilla, cubiertos y vasos de sobra, pero no sólo eso...todo tipo de sartenes,cazuelas,plancha para la carne,exprimidor,para hacer té... Más cosas de las que puedas necesitar. Hemos quedado encantados con la casa y el estupendo jardín! Volvería seguro!

Esther Pardo pineda

Primada en el puente de diciembre

Estuvimos en el puente de diciembre de 2015 14 personas en total, 10 adultos y 4 nilos. La casa genial,muy acogedora,moderna y con un gran patio para que jueguen los niños y una bonita zona chill out que sino llieve o hace demasiado frío también está genial.
El recibimiento que nos encontramos fue estupendo, con unos presentes de bienvenida tanto para los niños como para los adultos.
Y Montse encantadora, siempre dispuesta si necesitas algo.
Quizás, para tanta gente dos baños se quedan algo cortos, aumque nada que no pueda solucionarse con una buena organización ;)
Pasamos unos días geniales en esa fantástica casa.

Marga L

Amigos de vacaciones Puente del Pilar 2015

Un puente inolvidable. Acabamos de regresar de la casa y ya se hecha de menos. Éramos 11 personas y había sitio de sobra, la casa mucho mejor que en las fotos. Todo cuidado al detalle y con muchísimo gusto. Los niños han disfrutado en el patio, tanto en la cama elástica como con las porterías o el futbolín. La casa cuenta con todo tipo de utensilios de cocina, pocas veces he estado en una casa con tantas cosas.
La casa está muy bien ubicada para visitar Tudela, Senda Viva y las Bardenas, nosotros fuimos hasta Olite, que tampoco queda tan lejos.
Montse un encanto. Ha estado pendiente en todo momento , y los detalles de bienvenida estaban de lujo, lo mismo que Isabel que se ha preocupado por todo también.
Muchas gracias y si vamos alguna otra vez por la zona ya sabemos donde alojarnos.

Verónica

Grupos de familias.Septiembre 2015

Fin de semana familiar con amigos

Nosotros hemos estado en septiembre en Casa Angelita. La estancia ha sido muy agradable para los 11 que íbamos. Hemos podido disfrutar mayores y pequeños puesto que la casa está muy bien pensada para todo tipo de públicos. La cama elástica, el futbolín, los juegos y juguetes, las porterías... han hecho que los más txikis lo pasaran genial. Y la barbacoa, el estupendo jardín y el salón nos han dejado a todos un buen sabor de boca.

Además hemos podido disfrutar de Sendaviva, muy cerquita de Murchante.

Montse es un encanto y te ayuda en todo lo que está en sus manos. Merece la pena esta bonita casa y también sus alrededores.

Isabel

Despedida de soltero de chicos

Nosotros celebramos un fin de semana de Julio, aprovechando que eran fiestas en Tudela, la despedida de un amigo que se casa y lo pasamos genial.
La casa es una gozada, esta puesta con mucho detalle.
La barbacoa en el jardín también nos convenció para el plan que teníamos y la verdad es que disfrutamos un montón.
No faltó un bañito en las piscinas que están enfrente y el ambiente por Tudela también nos gustó mucho.
Gracias Montse por la atencion.

Sergio

Semana en Agosto de vacaciones

Hemos estado una semana en casa angelita y solo tengo buenas palabras para calificarla. Tanto la casa,que esta genial,como su propietaria montse, que es una perfecta anfitriona, super detallista, atenta, agradable,servicial... Una maravilla!
la casa esta muy bien. Tiene amplias habitaciones, los baños son una pasada, la cocina, comedor con una mesa amplia, y la joya de la corona, el estupendo jardín con cama elástica para los niños, porterías, columpio, una piscina pequeña, un montón de juguetes, futbolín, vamos de todo! mis niños no querían volver a casa. El pueblo tiene todos los servicios, las piscinas municipales están muy bien, y a nosotros nos han coincidido las fiestas del pueblo con lo que los niños han disfrutado un montón con los gigantes, hinchables, las vaquillas. Resumiendo,que ha sido una semana maravillosa. Gracias por todo montse, eres un cielo!

Nora

Familia de Vacaciones en Agosto

Es verdad eso de "como en mi propia casa". Ideal todo, en fotos preciosa pero al llegar hasta nos gustó más. La casa completísima, no le falta de nada y todo muy limpio y muy nuevo. Montse la propietaria (tocaya) es estupenda y muy detallista. La mejor casa de vacaciones a la que he ido. Hemos quedado muy contentos.

Montse

Grupo de Amigos en Mayo 2015

Acabamos de llegar de casa Angelita y la verdad es que ha sido un placer estar en ella. Nos hemos alojado 4 parejas y 4 niños, los niños en el jardín se lo han pasado genial y nosotros hemos estado de maravilla. La casa muy espaciosa y decorada con muchísimo gusto. Monse la propietaria un encanto, te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa. La casa completísima tenia de todo, mejor imposible. Estamos deseando volver.

Monika F

Escapada en Nochevieja

Fue una escapada para nochevieja y fue excepcional, a la casa no le falta ningún detalle y la atención un 10.
Fuimos tres parejas con 5 niños y se lo pasaron en grande es muy espaciosa y la cama elastica lo más.
Montse muchisimas gracias

Greta

Grupo de Amigos en Junio

Acabamos de llegar de Casa Angelita de pasar un fin de semana y he decir que volvemos encantados. A la casa no le falta detalle, la decoración es divina y el súper jardín con su colchoneta ha hecho las delicias de las niñas. Montse, la dueña es un encanto y se ha portado súper bien. Totalmente recomendable. Un 10.

Mónica

Grupo de Amigos

Excepcional
Acabamos de pasar un maravilloso fin de semana un grupo de 6 adultos y 5 niños entre 2 y 4 años. Es una planta muy amplia, un detalle muy importante si se va con niños pequeños para que no anden subiendo y bajando las escaleras. Recién inaugurado hace un año está estupendamente decorado con mucho gusto. 3 habitaciones con 3 camas cada una y 1 habitación con cama de matrimonio. 2 baños muy amplios, salón, comedor con mesa grande y cocina. Y la joya de la casa es la terraza jardín con una cama elástica! El juego que ha dado a los niños, muy buena idea Montse. Ella es la dueña, siempre pendiente sin agobiart, cuidando cualquier detalle.
Está a 20 km de Senda Viva.
Sin duda, si volviéramos por la zona repetiremos!

Larraitz

Grupo de Amigos En Semana Santa 2015

Hemos estado esta Semana Santa 2015 de miércoles a lunes. Estuvimos tres parejas con 6 niños. La casa totalmente equipada con todo tipo de detalles. La verdad que no echamos nada en falta. Esta nuevisima y decorada con muchismo gusto. La zona del jardín amplia para que puedan jugar los niños y los mayores pudienos disfrutar del chill out, la barbacoa.... La verdad que ha sido una gozada la estancia en ella. Sin duda si nos planteamos volver a senda viva ya sabemos donde nos vamos alojar.
Montse la dueña de la casa es una persona espectacular. Te hace sentir como en tu propia casa. Por cierto el detalle de bienvenida estaba buenísimo .
Un diez para la casa pero un once para Montse

Iratxe

Una casa muy acogedora y cómoda.
Ideal para ir con niños, por la zona de juego en el jardín.

Lore

Amigos

Estuvimos un fin de semana, con unos amigos y estuvimos genial, la casa con todo tipo de cosas que puedes necesitar, no echamos nada en falta, muy muy nueva, y decorada con gusto. Pudimos disfrutar del jardin, barbacoa y los peques de la colchoneta, nos sentimos como en nuestra casa, sin duda cien por cien recomendable y para repetir, seguro
Muchas gracias a Montse por todo
Pd en relacion a un comentario, ya han comprado lavavajillas

Susana

Grupo de amigos

Una casa estupenda, muy cómoda (toda en planta baja) y muy bien situada para hacer excursiones, tanto a La Sierra del Moncayo, como a Las Bardenas Reales, así como para visitar alguna bodega, ya que la casa está en un pueblo con gran tradición vinícola, Murchante.
Muy buena la calidad del servicio y la propietaria muy amable.

Alfredo

Estreno de Casa Angelita.Puente de Mayo 2014

Primera sensación, la casa impresiona, es cómoda, muy amplia con todo lo necesario. Sobre todo a la gente de ciudad: tiene mucha luz, es muy espaciosa. Iré por partes:

· las habitaciones son muy grandes, sencillas pero con todo lo necesario. Las camas se pueden adaptar a tus necesidades, ya que se pueden juntar separar e incluso nosotros que íbamos con 5 niños cambiamos dos camas de habitación, y así pudieron dormir todos juntos.

· El patio, la joya de la casa no tiene un patio, tiene un campo de fútbol/chill-out… se puede disfrutar durante el día para desayunar (el sol suave te calienta un poquito), para comer (nosotros estuvimos en el puente del 1º mayo). Mientras los niños disfrutan en la maravillosa cama elástica de la que dispone y los niños no quieren bajar.

Tiene barbacoa que funciona perfectamente.

Por la noche, este espacio, adopta un ambiente relajado por la disposición de sus luces y bambús.

· El salón, es muy cómodo, se accede directamente desde la calle y está unido a la cocina. Además dispone de dos sofás que permitió que todos nos sentemos tan ricamente después de un día de visita turística por la zona.

· Si tuviera que buscar un pero, quizá sería la cocina. No dispone de lavavajillas. Aunque nos arreglamos muy bien. Está cerca del patio por lo que es muy cómoda para preparar la comida en el patio.

· Los baños, en los baños te sientes como en una plaza de toros, son enormes. Equipados con grifos “termo” con lo cual te ahorras regular la temperatura.

· Las persianas son automáticas, vamos todo un lujo.

· El menaje y la ropa blanca, tuvimos la suerte de estrenarlo todo. Muy abundante.

· Bebés, dispone de cuna, bañera…

· Montse, lo mejor de la casa, amable, hospitalaria, disponible. Nos recibió con un pan Anti-CRISIS, debéis ir a conocerlo. Nos habló de lo maravilloso que es su pueblo, y nos comentó que nos podría poner en contacto con gente del pueblo para conocer esas pequeñas-grandes cosas en la que la gente de ciudad se pierde un poco como las huertas, oficios artesanales….

Sin duda la recomiendo, nosotros estuvimos 6 adultos y 5 niños, la experiencia fue fenomenal. Maravillosa. Especialmente los niños no querían salir de la casa.

Noelia
Facebook

Extraordinaire!!!

Maison trés accueillante à l'image de la propriétaire trés serviable.
Récemment rénovée, tout est neuf, impeccable et de bon goût. Tres spacieux.
Jardin agréable.
A proximité de nombreux buts de promenade à faire dans la journée ainsi que du parc d'attraction Sendaviva.
Nous y retournerons!!!

Patrick
Trypadvisor

Tres Agreable

Une maison refaite à neuf, très bien agencée et adaptée aux familles nombreuses ou groupes. Le prix pour 8 personnes et plus est très avantageux.
Les lieux sont propres et faciles d'accès.
Propriétaire particulièrement agréable et disponible qui en plus parle couramment le français.


Trypadvisor

Espectacular

Casa en perfecto estado, destaco lo detallista y amable que es la propietaria Montse, recomendable 100% para familia con niños pequeños y amigos.

Carlos
Trypadvisor

Excepcional

Su propietaria Montse te hace sentir como en tu propia casa. Las instalaciones impresionantes, baños, habitaciones, menaje....no falta un detalle. 
Totalmente aconsejable si vas con niños, el jardín es espectacular, con barbacoa, zona de cenador, etc....todo lo necesario para disfrutar de unos días con unos amigos. Nosotros fuimos dos parejas con dos niños cada uno, es decir, cuatro adultos y cuatro niños, y no echamos nada en falta. Esta muy cerca del parque Sendaviva así que, en nuestra opinión lo tiene todo....tanto la casa como el trato solo podemos decir que han sido algo EXCEPCIONAL.

Luis
Trypadvisor

Grupo de Amigos franceses

Nous avons découvert par hasard cet endroit lors d'un très long week-end avec une famille d'amis originaires de la région.
La maison est idéalement placée par rapport à tous les points d'intérêt : las bardenas, senda viva, moncayo... accueil super chaleureux au-delà de la légendaire amabilité espagnole. Maison très spacieuse, fraîchement rénovée avec goût (mobilier étonnamment classe pour un gîte rural) disposant de tous les conforts (2 salles de bain avec toilettes: erreur dans l'annonce) et de nombreux couchages.
Pendant les rares périodes de repos, nous avons pu profiter, avec les enfants et les adolescents, de la terrasse, du très grand jardin avec jeux pour les enfants, et du barbecue... en plus, les animaux de compagnie sont autorisés! (à condition de respecter la propreté des lieux, bien entendu!)
le prix paraît ridiculement bas dès lors qu'on le divise par le nombre d'occupants (jusqu'à 13!).
Une expérience à conseiller vivement. (c'est ce que je m'empresse de faire!!!)

julien

Grupo de amigas

Nos ha encantado la casa,tiene de todo y una zona ajardinada estupenda.Muy recomendable.

Rosa

Grupo de familias con niños

Estuvimos en Casa Angelita en Junio, la casa es una maravilla no le falta de nada. Habitaciones amplias salón enorme y que decir de la terraza. Los niños volvieron enamorados de la cama elástica. Sin duda volveremos a repetir.

Maider

Grupo de ciclistas

Hola, somos un grupo de amigos que pasamos el último fin de semana de Septiembre con el objetivo de hacer BTT. La casa muy chula, práctica y cómoda. Estuvimos muy bien, y además tiene un patio interior muy acondicionado con una parte para comidas, cenas, sobremesas, etc y otra para jugar en caso de ir con familia. En nuestro caso además guardamos allí las bicis y también se pueden limpiar. La verdad que es para repetir y la atención muy buena por parte de la dueña. Por si alguién viene con las mismas intenciones os dejo los links de las rutas Viernes (barcelosa), sábado (Moncayo) y Domingo (Bardenas-Balcón Pilatos) saliendo desde la msima casa: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7906928 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7906957 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7906951

roberto

Impresionante!!!!

Nos gustó mucho nuestra estancia en Casa Angelita, en entorno, la casa, TODO!!!!!!!


Deje su comentario

* = Campo obligatorio

¿Cual es su nombre?

Escriba su dirección de email


¿Qué piensa de CASA ANGELITA?

*Estoy de acuerdo que este comentario pueda ser publicado.