Nosotros

Casa Angelita es un Alojamiento Rural muy bien localizado en la población navarra de Murchante, ubicado estratégicamente en el epicentro entre Las Bardenas Reales, Senda Viva y Moncayo y muy próximo a Tudela (capital de la Ribera de Navarra).

Inaugurada en 2014, tras una reforma total, Casa Angelita cuenta con todo lo necesario y el confort distribuido en una casa en planta baja y un gran jardín.

Consta de 4 amplios dormitorios además de dos sofás-cama en el salón-comedor-cocina, 2 baños y con un total de 12 plazas disponibles. También cuenta con un extenso jardín con barbacoa, cama elástica para niños y mobiliario de jardín, para disfrutar de grandes y entrañables momentos con familia y amigos.

En el salón se puede disfrutar de aire acondicionado y la cocina está totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, sandwichera, tostadora, plancha y todo el menaje necesario para cocinar.

Casa Angelita cuenta además con sabanas, mantas y toallas para uso de sus inquilinos.

Dentro de la casa no está permitido fumar, pero cuenta con un amplío jardín que está especialmente habilitado para ello.

Certificados

Recientemente han otorgado a Casa Angelita el certificado de Vivienda Turística con la categoría de dos llaves.

Donde estamos

Situada en Murchante

Calle Mayor, 145 – Murchante – Navarra
Teléfono: 669 646 930